1er

Encuentro Nacional de 

Artes 

Escénicas

Perú en Escena - Sound
00:00 / 00:00

A pocas semanas de empezar!

Y se viene el Primer Encuentro Nacional de Artes Escénicas: PERÚ EN ESCENA!!!

 

A pocas semanas de dar inicio con la primera edición de esta actividad cultural, las ciudades de Chincha, Ica y Pisco se preparan para recibir diversas presentaciones escénicas en diferentes espacios públicos.

 

Las artes escénicas se apoderarán de la región Ica durante 5 días: del 29 de mayo al 02 de junio. Durante este periodo se realizarán de manera gratuita más de 30 presentaciones escénicas en esta región. 

 

La población y turistas de la zona disfrutarán de obras con distintos lenguajes escénicos como la danza, el teatro, el performance, la narración oral y la música.

 

 

Entra en nuestra sección de espectáculos y conoce un poco más de lo que se programa en esta fiesta de artes escénicas!

Los Espacios

 
En Chincha:
 
 

La ciudad de la vendimia y cuna de la cultura afro del Perú, nos abrirá sus puertas en la calle Santo Domingo al costado de la catedral, también estaremos en plataformas de centros educativos y en el Centro Cultural.

 
 
 
 
 
En Pisco:
 

Estaremos con presentaciones en la Plaza de Armas de la

ciudad, también en la Plaza del Belén y en el auditorio de la Biblioteca Municipal de Pisco.

 
 
 
 
 
En Ica:
 
 

Tendremos espectáculos en el Teatro Abraham Valdelomar, El Auditorio Raúl Porras y el Paraninfo, todos ambientes dentro de la Universidad Nacional Luis Gonzaga de Ica.

 

También tendremos presentaciones en Plaza Bolognesi, el Boulevar de la Huacachina, la Biblioteca Cultural y el frontis del Museo Regional de Ica.